Videoclip Eddi Circa
(ES)
«La resaca del amor» es un trabajo que aborda la recuperación después de una ruptura amorosa. Explora este proceso a través del archivo de una relación pasada, que a pesar de ser autobiográfica se comprende como una vivencia universal con la que cualquiera puede identificarse.
(EN)
"The Hangover of Love" is a project that addresses the recovery after a romantic breakup. It explores this process through the documentation of a past relationship, which, despite being autobiographical, is understood as a universal experience that anyone can relate to.
(ES)
Compuesta e interpretada por Eddi Ogra. Producida y grabada en Miputacasa Estudios. Mezclada por Salomé Limón, masterizada por Natalia Perelman. Portada por Helena Luzón, corazón sangrante.Ciervas hacedoras que son:
Dirección: María Monreal
Dirección de fotografía: Laura Imery
Dirección de Producción: Elsa Albertin
iGuión: María Monreal, Eddi Circa, Laura Imery
Gaffer: Andrea Venegas
Asistente de cámara: Lourdes Lanz
Asistente de dirección: Camila Elejalde
Dirección de arte: Isabella Vidal, Mariajosé Zapata
Making of: Mont Carver (La Nyngua)
Montaje: María Monreal
Corrección de color: Laura Imery
Diseño de título y créditos: Mariajosé Zapata
Actrices:Ana Venceslá, Ana Belén F. V., Belén Rueda Gámez, Carla Cuadros Fernández, Helena Luzón, Irene Carbajo, Jimena Cuadros Fernández, Lucía Amor, Luar H., Marianne Garnier, Martina Adell Bris, Macarena Calvo, Marina San Salvador del Valle De Agustín, Mont Carver (La Nyngua), Petra Neira, Rebecca Carty, Susana Benedet, Luca Calvo Aragón.
Una producción de Cambur Producciones
Producción ejecutiva: María Monreal, Eddi Circa, Laura Imery
(EN)
Composed and performed by Eddi Ogra. Produced and recorded at Miputacasa Estudios. Mixed by Salomé Limón, mastered by Natalia Perelman. Cover by Helena Luzón, bleeding heart.
The deer-makers are:
Director: María Monreal
Director of Photography: Laura Imery
Production Director: Elsa Albertini
Screenplay: María Monreal, Eddi Circa, Laura Imery
Gaffer: Andrea Venegas
Camera Assistant: Lourdes Lanz
Assistant Director: Camila Elejalde
Art Direction: Isabella Vidal, Mariajosé Zapata
Making of: Mont Carver (La Nyngua)
Editing: María Monreal
Color Correction: Laura Imery
Title and Credits Design: Mariajosé Zapata
Actresses: Ana Venceslá, Ana Belén F. V., Belén Rueda Gámez, Carla Cuadros Fernández, Helena Luzón, Irene Carbajo, Jimena Cuadros Fernández, Lucía Amor, Luar H., Marianne Garnier, Martina Adell Bris, Macarena Calvo, Marina San Salvador del Valle De Agustín, Mont Carver (La Nyngua), Petra Neira, Rebecca Carty, Susana Benedet, Luca Calvo Aragón.
A production by Cambur Producciones
Executive Production: María Monreal, Eddi Circa, Laura Imery.
(ES)
Las personas pasan la vida haciendo cosas. Las personas son distintas y las cosas que hacen son varias. Todos somos y todos hacemos. Desde el principio, los personajes rompen la cuarta pared y explican al público las reglas de su montaje, basadas, en general, en el sentido común. Explican que están tratando de hacer algo que ni siquiera ellos saben qué es. La premisa es simple: tratar de contestar “si estuvieras en un lugar muy amplio, frente a un montón de personas y tuvieras la posibilidad de decirles algo que modifique su vida, ¿qué les dirías?”
GÉNERO: Tragicomedia del absurdo
COMPAÑÍA: Esceptia
DIRECCIÓN: Pere Vendrell Andújar / Paula G. Mínguez
ESCENOGRAFÍA: Elena Covas
INTÉRPRETES: Marianne Garnier Romo | Alex Ortega Fernández | Paula G. Mínguez
AUTOR: Misael Garrido Mendoza
La fábula de la lengua y la espina (2013)
Estoy solo pero estoy sola también, como ésta frase, que se queda ahí
sin género, rodeada por puntos suspensivos y un silencio.
Estoy solo, sola, contigo,no te resisto, ni a ti, ni al abismo que eres en esta meditación desértica de mi devaneo a oscuras por un teatro.
Dramaturgia ~Ilya Semo~
Dirección~ Alejando Bastién~Ingrid Castro
Hacedores~Alberto Salvador~Mariana Arriola~Juan Salinas~ ~Alejandro Bastién~Ingrid Castro~
Música~Alejandro Zanella~
Apoyo ~Lourdes Guzmán~
En esta fábula, la lengua ha tocado la espina, nuestro discurso estará chorreando sangre lo que nos queda de tiempo.